Preguntas Frecuentes

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Si necesitas Factura A, debes enviarnos todos los datos correspondientes apenas realizas la compra, debido a que por default realizamos ticket fiscal "B" . Tené en cuenta que somos agentes de retención de IIBB, entonces podes llegar alguna retención adicional si corresponde.​ Si necesitas Factura A/B hace click aquí.

¿Cuál es la compra mínima?

Podes comprar a partir de 1 metro en nuestra Tienda Online. Tené en cuenta que en nuestro local solo vendemos por rollo cerrado, podes pasar y ver todas nuestras telas y luego comprar online.

¿Cómo hago para hacer una compra mayorista?

Podes acceder a los precios de rollo cerrado en cada producto. Por lo general lo descuentos arrancan desde los 10 metros. ¡Fijate los descuentos por cantidad! Si necesitas hacer una compra mayorista envianos un email a info@telavendo.com.ar y te responderemos a la brevedad. Somos especialistas en las ventas al por mayor.

¿Una vez que hago mi compra, cuando puedo pasar a retirar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, te llegará un email de confirmación. Una vez que recibís este email, podes pasar a retirar tu pedido a las 48 hrs hábiles. Si pasas antes puede que tu pedido no esté preparado y listo para retirar.

¿En qué dirección puedo visitar el local?

Podes visitarnos en la calle Lavalle 2542 (entre Paso y Larrea, Barrio Once, Capital Federal), de lunes a viernes de 11.30-13 hrs, y de 14-17.30 hrs. Tené en cuenta que los precios publicados son exclusivos para compras por la web, estos pueden ser diferentes a los precios del local.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago o TodoPago. También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra. Más detalles aquí

¿Qué métodos de envío puedo elegir?

Podes elegir envíos con MercadoEnvios, despacho hasta un transporte, o envíos express (solo para CABA) sea moto mensajería o flete . Los envíos son a cargo del comprador. Más detalles aquí

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención telefónicas (54) 11 5353-4408 o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar. Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 10-13hrs, y de 14-17.30 hrs.

¿Cómo solicito una instrucción de corte?

Una vez realizada la compra nos podes mandar un mensaje con la insturcción de corte, la misma sale $100 por insturcción. Ej. Compraste 10 mts, y necesitas 5 + 3 + 2. Se cobrarán $200 pesos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (ver)